Los momentos más polémicos de la entrevista de Correa en CNN #ConcluCorrea (Video)

Los momentos más polémicos de la entrevista de Correa en CNN #ConcluCorrea (Video)
Publicado el: 29/11/2017
Durante la noche de este 28 de noviembre, el reconocido periodista Fernando del Rincón realizó una entrevista a Rafael Correa.

En la misma se toparon varios temas, entre los que causaron más polémica fue cuando el periodista le preguntó sobre las agresiones que existieron durante su mandato a la prensa y respecto al tiempo excesivo ocupado por el exmandatario en medios, a lo que Correa afirmó: "a mi nunca me han dado espacio los medios ni como presidente ni como expresidente"

El periodista mencionó el caso en el que el ex mandatario se refirió a una periodista como "gordita horrorosa", a lo que Correa respondió que "horrorosa" no es insulto, dijo que "en la Costa horrorosa significa malcriada", mencionó que la palabra "horrorosa" la sacaron de contexto y cambió de tema argumentando "ya no perdamos tiempo en eso".

Correa expresó que sigue defendiendo a Jorge Glas y que a Glas "de lo que le acusan es un fraude, una barbaridad para apoderarse de la presidencia de la República", agregó que no hay ninguna prueba contra él.

Respecto al tema del poliducto pascuales Cuenca en el que el fiscal estimó existieron coimas por más de 5 millones de dólares, Correa indicó que el no conoció sobre este proyecto. Sin embargo en este video, se demuestra lo contrario, pues en el video se aprecia que Correa mismo visitó el lugar de construcción del poliducto y lo elogió.

Indicó que entre las razones de su regreso al Ecuador está separar a la gente que ha hecho "un gravísimo daño al movimiento Alianza PAIS". Criticó a Lenin Moreno indicando que no se va "a prestar para que el partido esté en manos de alguien que no solo que no está con la Revolución Ciudadana sino que dirige una verdadera contrarevolución y siempre despreció a Alianza País". Correa se quejó de que Lenin Moreno "nunca vistió con los colores de Alianza PAIS" y que "cuando llegó al poder llamó ovejunos a nuestros militantes, sumisos" y que "ahora si quiere apoderarse del partido".



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4813 veces.




Tags: jorge glas lenin moreno Alianza pais