Usuarios de redes sociales ponen en duda versión sobre asesinato de jóvenes argentinas

Usuarios de redes sociales ponen en duda versión sobre asesinato de jóvenes argentinas
Publicado el: 29/02/2016
Los comentarios en la red social Twitter abundan. Luego de conocerse que las dos jóvenes argentinas habrían sido asesinadas en la playa de Montañita, el Ministro del Interior dió una rueda de prensa este lunes 29 de febrero en la que comentó sobre la forma en que el crimen fuera cometido.

Serrano indicó que los asesinatos se dieron en la madrugada del 23, cerca de las 03:00, en casa del autor confeso. El funcionario añadió que Ponce M. relató en su declaración que quiso abusar de Coni por lo que al intentar huir la golpeó con un palo causándole una herida mortal y que al escuchar ruido en la otra habitación se acercó y observó que "El Rojo" estaba apuñalando a Menegazzo. Ambos estaban en estado etílico.

Por radio La Red, de Buenos Aires, Sofía Sarmiento, otra amiga mochilera del viaje, aseguró que la idea de ir a Ecuador era encontrarse con ellas mismas y conocer otros países. Apuntó hacia una red de trata que estaría vinculada con el homicidio. “Pedimos justicia, queremos saber la verdad”, reiteró. Y aseguró: “No creemos en nada de lo que dice la policía ecuatoriana”. Aquí la entrevista:



El ministro Serrano, colocó unas fotos de los supuestos asesinos en su cuenta de Twitter:



Al respecto, la madre de María José indicó: "En Ecuador están mintiendo horriblemente. No son chicas de calle, no son chicas drogadictas".

Por su parte, la hermana de una de las víctimas indicó:



Al respecto dejamos algunos de los razonamientos que se hacen los usuarios de la red social sobre este aberrante crimen:

















En otro aspecto de la misma noticia, en declaraciones a la prensa, el embajador argentino en Ecuador indicaba que el pueblo (de Montañita) "no está preparado para recibir gente".





































Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 21293 veces.




Tags: redes sociales crimen montañita mendocinas argentinas Ministro del Interior mochileras homicidio José Serrano