Se invita a becarios a explicar sobre la Revolución Ciudadana

Se invita a becarios a explicar sobre la Revolución Ciudadana
Publicado el: 15/02/2016
El pasado viernes, 12 de febrero, durante el lanzamiento del Frente Nacional de Becarios en Guayaquil, se hizo un inusual llamado a los estudiantes.

Al evento asistió como invitado el canciller Ricardo Patiño, quien en su mensaje a los jóvenes becarios afirmó que: “Es necesario que ustedes colectivamente impulsen una conciencia nacional, en cada barrio, en cada casa, en cada lugar”.

Según explica diario El Universo para Vladimiro Álvarez, exministro de Educación el mensaje que se da a los jóvenes es: “Nosotros te damos esto a cambio de que ustedes proyecten los avances de la revolución” y agrega que: “Me parece terrible que se politice la concesión de becas, a las organizaciones, y se las convierta en instrumentos de proselitismo político”.

El exministro de Educación Roberto Passailaigue indicó al respecto: “Se percibe un manejo político para un adoctrinamiento general, utilizando a estas personas que se las ha becado con dinero del pueblo”.

El coordinador de Guayaquil del Frente Nacional de Becarios resaltó que los beneficiarios de las becas son quienes han cumplido requisitos y aprobado las pruebas. "Es por méritos" agregó, recalcando que si el colectivo apoya al régimen es "por convicción.. no porque nos lo haya impuesto".

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2511 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil El universo