Reo es quemado y decapitado en Cárcel Regional Zonal 8

Reo es quemado y decapitado en Cárcel Regional Zonal 8
Publicado el: 12/06/2019
La crisis carcelaria se agudiza. Hasta el pasado 31 de mayo se registraban ya 17 reos muertos en varios recintos carcelarios.

Este martes 11 de junio se registró un grave hecho de violencia en el Centro de Privación de Libertad Regional Zonal 8, en Guayaquil.

Tras un levantamento de los internos del Ala 3 y 4 del pabellón "TEDA" fueron secuestrados varios integrantes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), esto luego de una balacera entre internos del pabellón de máxima seguridad.

Posteriormente se conoció del asesinato de un hombre conocido como alias "El Cubano", el mismo que fue incinerado luego de ser decapitado.

En el Internet circulan imágenes fuertes de lo ocurrido, incluso se observa a un par de internos pateando a manera de pelota la cabeza de alias "El Cubano".

Alias "El Cubano" cumplía una condena de 25 años de cárcel por el asesinato en abril del 2007, de Soledad Rodríguez, exdirectora de la Penitenciaría del Litoral. Fue sentenciado en junio del 2008. Tenía además 13 expedientes por asociación ilícita, tráfico de drogas, extorsión y asesinato.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 12897 veces.




Tags: guayaquil