Por el feriado amplían el horario de sitios de diversión

Por el feriado amplían el horario de sitios de diversión
Publicado el: 02/11/2016
El Ministro del Interior, José Serrano y el de Turismo, Fernando Alvarado, firmaron un acuerdo interministerial este 1 de noviembre indicando que se amplía el horario de expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

Así mismo, se permitirá que los locales bajo la denominación de establecimientos turísticos categorías dos y cuatro, del acuerdo 6987 que brindan consumo y expendio de alcohol estén abiertos hasta las 04:00 los días miércoles 2, jueves 3, vernes 4 y sábado 5 de noviembre.

Los establecimientos bajo la categoría dos son centros de diversión para mayores de edad como: bares, discotecas, cantinas, karaokes, billares, salas de recepciones y otras actividades de diversión destinadas para mayores de 18 años, donde se venda y consuman bebidas alcohólicas.

Bajo la categoría cuatro se encuentran los establecimientos de “alimentos preparados” como: cafeterías, restaurantes, comidas ligeras, fruterías, heladerías, panaderías, café net, confiterías y restaurantes que estén en el interior de complejos deportivos, paraderos o similares".



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 1956 veces.




Tags: José Serrano Fernando Alvarado