Nuevo rector de la Universidad Andina, cercano al correísmo

Nuevo rector de la Universidad Andina, cercano al correísmo
Publicado el: 25/09/2016
Fue asesor de la presidencia de la República en la fallida iniciativa Yasuní-ITT, tiene 65 años, es licenciado en Filosofía y tiene un PHD en programas sociales y políticos en la York University. Su currículum completo se pude ver aquí.

Carlos Larrea Maldonado, fue designado este 23 de septiembre como el nuevo rector interino de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), mientras se elige un rector titular.

Su nombramiento ocurre luego de que se deconociera como rector a César Montaño quien ganó las elecciones a Raúl Vallejo, candidato auspiciado por el régimen correísta para dirigir la UASB.

La decisión de nombrar a Carlos Larrea como Rector interino, se dió en una reunión del Consejo Superior de la UASB realizada en la sede central del Parlamento Andino en Bogotá.

En dicha reunión participaron los representantes de los países andinos ante el Consejo Superior.

Raúl Vallejo participó como representante por Ecuador, Antonio Yepes Parra (por Colombia), Héctor Arce Zaconeta (por Bolivia), el rector de la sede central (Sucre-Bolivia), José Luis Gutiérrez Sardán; el rector interino de la sede Ecuador, Carlos Larrea; el rector de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, ingeniero Eduardo Rivero; y los delegados de los docentes: Bernardo Wayer (de Bolivia) y Fernando Balseca (de Ecuador).

Foto: Carlos Larrea. Universidad Andina.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3144 veces.