Mujer embarazada es asesinada en Ibarra, frente a varios policías y ciudadanía

Mujer embarazada es asesinada en Ibarra, frente a varios policías y ciudadanía
Publicado el: 20/01/2019
La noche de este sábado 19 de enero del 2019, la ciudadanía fue conmocionada por un violento crimen que ocurrió en plena vía pública y ante la presencia de varias personas.

El hecho habría iniciado a las 20h30 momento que, según un comunicado de la Policía Nacional, fueron alertados que en las calles Pedro Moncayo y Luis Cabezas Borja de la ciudad de Ibarra, una mujer era agredida física y verbalmente.

Según se conoció el agresor, Yordy Rafael L. G, era de origen venezolano y mantuvo por cerca de 90 minutos secuestrada en la calle y amenazando a la mujer con un cuchillo.

Luego de que el individuo apuñaló varias veces a la mujer, la ciudadanía que observaba el evento impotente, se lanzó sobre el delicuente, pero la Policía utilizó gas lacrimógeno para evitar que sea linchado y procedió a detener al agresor.

Posteriormente se conoció que la mujer asesinada Diana Carolina R., se encontraba en estado de gestación y falleció como producto de dos perforaciones, una en el tórax y otra en el pulmón.

En un comunicado la Policía indicó que "En Ecuador, más del 53% de los homicidios que se provocaron el año 2018 corresponden a violencia interpersonal, es decir aquella vinculada a las relaciones de familia, pareja y sociedad".

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, ante la conmoción que este evento causó en la ciudadanía.



















Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 6078 veces.