Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
 
Publicado el: 20/01/2019

Mujer embarazada es asesinada en Ibarra, frente a varios policías y ciudadanía

Mujer embarazada es asesinada en Ibarra, frente a varios policías y ciudadanía
La noche de este sábado 19 de enero del 2019, la ciudadanía fue conmocionada por un violento crimen que ocurrió en plena vía pública y ante la presencia de varias personas.

El hecho habría iniciado a las 20h30 momento que, según un comunicado de la Policía Nacional, fueron alertados que en las calles Pedro Moncayo y Luis Cabezas Borja de la ciudad de Ibarra, una mujer era agredida física y verbalmente.

Según se conoció el agresor, Yordy Rafael L. G, era de origen venezolano y mantuvo por cerca de 90 minutos secuestrada en la calle y amenazando a la mujer con un cuchillo.

Luego de que el individuo apuñaló varias veces a la mujer, la ciudadanía que observaba el evento impotente, se lanzó sobre el delicuente, pero la Policía utilizó gas lacrimógeno para evitar que sea linchado y procedió a detener al agresor.

Posteriormente se conoció que la mujer asesinada Diana Carolina R., se encontraba en estado de gestación y falleció como producto de dos perforaciones, una en el tórax y otra en el pulmón.

En un comunicado la Policía indicó que "En Ecuador, más del 53% de los homicidios que se provocaron el año 2018 corresponden a violencia interpersonal, es decir aquella vinculada a las relaciones de familia, pareja y sociedad".

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, ante la conmoción que este evento causó en la ciudadanía.



















Este artículo se ha leído: 4624 veces.

 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS
Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos
Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía
Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico
Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video) Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video)
Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video) Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Alta traición al Ecuador Alta traición al Ecuador 19/01/2019 Presidente del directorio del IESS pasó vergüenza en televisión al verificar lo que viven los afiliados a diario (Video) Presidente del directorio del IESS pasó vergüenza en televisión al verificar lo que viven los afiliados a diario (Video) 18/01/2019 Exprocurador Diego García es censurado por la Asamblea Nacional. Su caso irá a la Fiscalía Exprocurador Diego García es censurado por la Asamblea Nacional. Su caso irá a la Fiscalía 17/01/2019
Gabriela Rivadeneira hizo ocho contratos por regímenes especiales
Gabriela Rivadeneira hizo ocho contratos por regímenes especiales 15/01/2019
Sala de lo penal de Madrid-España, accedió a la extradición de Pablo Romero, ex Director Senain
Sala de lo penal de Madrid-España, accedió a la extradición de Pablo Romero, ex Director Senain 15/01/2019
Periodista del New York Times afirma que se pagó 500 mil dólares a juez en caso Telmo Castro
Periodista del New York Times afirma que se pagó 500 mil dólares a juez en caso Telmo Castro 15/01/2019