Jacobo Bucaram amenaza a Bonil por una caricatura

Jacobo Bucaram amenaza a Bonil por una caricatura
Publicado el: 08/10/2020
Este 6 de agosto del 2020, el caricaturista Xavier Bonilla, conocido como "Bonil", recibió una amenaza por parte de Jacobo Bucaram Pulley, hijo del expresidente Abdalá Bucaram y quien al momento se encuentra prófugo de la justicia.

La amenaza surgió luego de que Bonil realizara una caricatura titulada "El Huyecaminos", donde se muestra a Jacobo Bucaram huyendo luego de la orden de captura en su contra, tras ser señalado por dos extranjeros que se hicieron pasar por agentes de la DEA y que se encontraban detenidos acusados de estafa en la venta de insumos médicos en la Península de Santa Elena. Uno de ellos fue asesinado este fin de semana.

Al respecto la organización FUNDAMEDIOS emitió un comunicado llamando a las autoridades a proteger al caricaturista ante las amenazas de Bucaram.

Jacobo Bucaram Pulley, hijo del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz, tiene una orden de prisión ordenada por un juez de Guayaquil, después de ser vinculado al proceso que investiga una supuesta red de corrupción en los hospitales del IESS de Guayaquil.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 7520 veces.




Tags: guayaquil