Expulsan a periodista de chat informativo por preguntar sobre María Paula Romo e Iván Granda

Expulsan a periodista de chat informativo por preguntar sobre María Paula Romo e Iván Granda
Publicado el: 21/08/2019
Un video en el que se ve a la Ministra de Gobierno María Paula Romo y a su pareja sentimental, el secretario Anticorrupción Iván Granda, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, ha circulado por Internet causando críticas entre los usuarios de redes sociales. En el estadio se desarrolló el partido Atlético Madrid vs. Getafe, el pasado domingo 18 de agosto.

Al respecto, el jefe de información del UdlaChannel, Nelson Dávalos, se habría comunicado telefónicamente con la Directora de Comunicación del Ministerio del Interior para confirmar la noticia de que si era Romo quien aparecía en el video junto a Granda.

Tras recibir la respuesta de que "la ministra está con licencia", y que "durante la licencia podía hacer lo que quisiera", eliminaron a Nelson Dávalos del chat que mantiene el Ministerio de Comunicación con los periodistas del país para difundir de los eventos y noticias del gobierno, informó La República.

El video de Romo y Granda ha causado discusión en redes sociales y muchos usuarios critican el hecho de que hace pocos días Granda mencionara que ni Romo ni él tienen dinero, siendo ésta una de las razones por las cuales usaron el Aeropolicial, una aeronave del Estado, para trasladarse de Santa Elena a Esmeraldas hasta el club privado vacacional conocido como Casablanca, localizado en Esmeraldas.

En redes se critica que si no tienen dinero ¿cómo es que se los ve ahora en Madrid-España asistiendo a un evento de esa naturaleza?.

Además, los usuarios en redes sociales han criticado el autoritarismo y consecuente censura al periodista luego de haber consultado sobre este hecho y han resaltado la excesiva atención que por un momento pone Granda en el hombre sentado una fila detrás de ellos.

A continuación el video.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 6528 veces.




Tags: María Paula Romo