Exembajador del correísmo trató de intimidar a César Ricaurte

Exembajador del correísmo trató de intimidar a César Ricaurte
Publicado el: 07/07/2018
El director de la FUNDAMEDIOS, relató el intento de amedrentamiento ocasionado por el exembajador del correísmo en Alemania, Jorge Jurado.

Ricaurte escribió en su cuenta de Facebook:

"Queridas/os Amias/os:
Yo no suelo escribir mucho en Redes, pero, esta noche tuve un incidente que deseo contarles: Estábamos ingresando al Supermaxi del Jardín con mi esposa, Veronica Manosalvas cuando encuentro en la primera caja a Jorge Jurado, ex embajador de Rafael Correa en Alemania, ex funcionario de toda la vida del régimen. Cuando pasamos junto a él le dije a él, le comenté a mi esposa: mira a este correista blanqueado... El sujeto en cuestión me escucha y me enfrenta... es un tipo de 2m y 200 kilos. Pensó que me iba a intimidar. Y entonces le doy cara. Me pechea, me empuja y yo lo empujo. Se va al suelo, porque al final todos los correistas por mas altos y fuertes que parezcan son de papel.

Yo sigo mi camino. El tipo arma drama, acompañado por el administrador pusilánime del Supermaxi tratan de acusarme de agresión. Yo les digo que vayan a ver el VAR y otra linduras.

Al final el tipo con la complicidad del administrador pusilánime del Supermaxi tratan de retenerme “hasta que llegue la policía” como si aún viviéramos en el correismo. Me subo al auto y cuando estoy saliendo, el pusilánime y un policía tratan de hacerme bajar del auto por “delito flagrante”, les digo que m citen el artículo del código penal que he violado y no saben... Me largo y les digo: “váyanse a recoger las basuras correistas que pululan por las calles”.

Diez años me agredieron, Diez agredieron a mi familia, por eso no son más que basuras correistas prepotentes y canallas.
Yo siempre seré un caballlero."

Al respecto de lo ocurrido, se expresó el caricaturista Bonil.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 8288 veces.