Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
 
Publicado el: 07/07/2018

Exembajador del correísmo trató de intimidar a César Ricaurte

Exembajador del correísmo trató de intimidar a César Ricaurte
El director de la FUNDAMEDIOS, relató el intento de amedrentamiento ocasionado por el exembajador del correísmo en Alemania, Jorge Jurado.

Ricaurte escribió en su cuenta de Facebook:

"Queridas/os Amias/os:
Yo no suelo escribir mucho en Redes, pero, esta noche tuve un incidente que deseo contarles: Estábamos ingresando al Supermaxi del Jardín con mi esposa, Veronica Manosalvas cuando encuentro en la primera caja a Jorge Jurado, ex embajador de Rafael Correa en Alemania, ex funcionario de toda la vida del régimen. Cuando pasamos junto a él le dije a él, le comenté a mi esposa: mira a este correista blanqueado... El sujeto en cuestión me escucha y me enfrenta... es un tipo de 2m y 200 kilos. Pensó que me iba a intimidar. Y entonces le doy cara. Me pechea, me empuja y yo lo empujo. Se va al suelo, porque al final todos los correistas por mas altos y fuertes que parezcan son de papel.

Yo sigo mi camino. El tipo arma drama, acompañado por el administrador pusilánime del Supermaxi tratan de acusarme de agresión. Yo les digo que vayan a ver el VAR y otra linduras.

Al final el tipo con la complicidad del administrador pusilánime del Supermaxi tratan de retenerme “hasta que llegue la policía” como si aún viviéramos en el correismo. Me subo al auto y cuando estoy saliendo, el pusilánime y un policía tratan de hacerme bajar del auto por “delito flagrante”, les digo que m citen el artículo del código penal que he violado y no saben... Me largo y les digo: “váyanse a recoger las basuras correistas que pululan por las calles”.

Diez años me agredieron, Diez agredieron a mi familia, por eso no son más que basuras correistas prepotentes y canallas.
Yo siempre seré un caballlero."

Al respecto de lo ocurrido, se expresó el caricaturista Bonil.



Este artículo se ha leído: 6138 veces.

 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS
Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos
Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía
Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico
Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video) Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video)
Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video) Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Varios incidentes de violencia se reportaron en manifestación correísta Varios incidentes de violencia se reportaron en manifestación correísta 06/07/2018 Óscar y Katty habrían sido asesinados hace dos meses Óscar y Katty habrían sido asesinados hace dos meses 05/07/2018 Raúl Chicaiza habría recibido llamadas de Rafael Correa antes y después de secuestro de Fernando Balda Raúl Chicaiza habría recibido llamadas de Rafael Correa antes y después de secuestro de Fernando Balda 05/07/2018
Gobierno ecuatoriano protesta por declaraciones de Nicolás Maduro y Evo Morales
Gobierno ecuatoriano protesta por declaraciones de Nicolás Maduro y Evo Morales 04/07/2018
Maduro y Evo Morales se solidarizan con Rafael Correa
Maduro y Evo Morales se solidarizan con Rafael Correa 04/07/2018
Jueza ordenó prisión preventiva y localización y captura por Interpol contra Rafael Correa
Jueza ordenó prisión preventiva y localización y captura por Interpol contra Rafael Correa 03/07/2018