Exasesor de José Serrano denuncia que fue amenazado para sembrar evidencias en contra de Diego Vallejo

Exasesor de José Serrano denuncia que fue amenazado para sembrar evidencias en contra de Diego Vallejo
Publicado el: 18/12/2021
Víctor Rivadeneira ex asesor de José Serrano del ministerio de Justicia contó como fue la organización para tender una trampa a Diego Vallejo, sembrando armas en su contra.

Rivadeneira en declaraciones a los medios indicó "Yo no he sido parte de ningún plan. Estábamos bajo amenaza y bajo amenaza personal de nuestra familia, primero es nuestra familia".

Diego Vallejo fue encarcelado, luego de realizar denuncias de irregularidades en contra de José Serrano,quien en aquel entonces era ministro del Interior de Rafael Correa.

Entre las denuncias realizadas por Vallejo constan por ejemplo que en el ministerio de Justicia se montó una unidad de investigaciones extrajudiciales para espiar a funcionarios. Vallejo También denunció el robo de la información del disco duro del proceso de selección del Fiscal General de la Nación para que Gustavo Chiriboga -favorito de Rafael Correa- pueda ganar ese concurso.

Rivadeneira ha confesado como todo el operativo para sembrar armas a Diego Vallejo fue organizado por José Serrano, estuvo en conocimiento de la SENAIN (Secretaría de Inteligencia del correísmo) entre otras instancias del Estado.


Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 53916 veces.




Tags: senain