Encuentran muerto a «Don Naza» en el sur de Quito

Encuentran muerto a  «Don Naza» en el sur de Quito
Publicado el: 14/04/2022
La mañana de este 14 de abril del 2022 se conoció de la muerte de Miguel Ángel Nazareno, más conocido como "Don Naza", quien según la Fiscalía, dirigía la plataforma ilegal de captación de dinero conocida como "Big Money"

Su cuerpo fue hallado maniatado, en Amaguaña, al sur de Quito. Según consta en informes policiales, habría sido torturado y asesinado con arma blanca.

El caso de Don Naza, militar en servicio pasivo, salió a la luz en el 2021, luego de conocerse que manejaba desde Quevedo, provincia de Los Rios, una plataforma de captación ilegal de dinero, que ofrecía retornos del 90% de interés a quienes "invirtieran" su dinero con él. Llamó la atención de la ciudadanía que la Fiscalía ha realizado varios pedidos por su captura, sin que pudiesen ser llevadas a cabo.

El pasado 7 de abril la opinión pública se escandalizó al conocer que Don Naza fue encontrado en el interior del Ministerio de Defensa, en cuyo parqueadero se encontró a cinco presuntos colaboradores suyos que fueron detenidos ese día, junto con varios vehículos reportados como robados, maletas llenas de dinero y un arma de fuego.

Foto: Don Naza. El Telégrafo.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2674 veces.