Daniel Salcedo desde la cárcel graba video, bailando.

Daniel Salcedo desde la cárcel graba video, bailando.
Publicado el: 29/01/2021
Este 29 de enero del 2021 circuló ampliamente por las redes sociales un video de Tiktok en el que se puede ver a Daniel Salcedo bailando la canción "La Bomba" del grupo Azul Azul.

Salcedo tiene abiertas indagaciones por delincuencia organizada, peculado, lavado de activos y fraude procesal, por lo que se encuentra recluído en la cárcel 4 de Quito.

En el caso de fraude procesal fue originado luego de su fuga por via aérea al Perú, él, su pareja Jocelyn Mieles y el piloto Franklin Lara fueron sentenciados a 4 años de cárcel.

Respecto al video, varios usuarios de redes sociales han llamado la atención como las dos personas que bailan detrás de Salcedo, tienen una bebida en sus manos la misma que la muestran a la cámara de una manera insistente.

La cárcel 4 de Quito es la misma prisión donde al momento permanece Jacobo Bucaram, investigado en dos procesos por delincuencia organizada.



Al respecto la Fiscalía, mediante un comunicado indicó lo siguiente: "Respecto a la difusión hecha a través de redes sociales de un video en el que aparece el ciudadano Daniel S. B. procesado en varias causas relacionadas con hechos de corrupción y que actualmente cumple prisión en la Cárcel 4 de Quito, la Fiscalia General del Estado informa a la opinión pública que ha emitido sendos oficios. al Director General del Servicio Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAD) y al Juez que está a cargo de una de las causas en que se lo investiga con el objetivo de notificar que el mencionado ciudadano estaria utilizando medios tecnológicos al interior del Centro de Rehabilitación. lo cual no es permitido por la Ley y solicitar que se efectuea la brevedad que amerita el caso- un estudio de seguridad que determine la pertinencia de su reclusión en ese Centro de Rehabilitación y se evalúe un posible traslado a otro centro, que garantice su permanencia según las normas dispuestas por la Ley para personas privadas de libertad"

Foto: Captura de Video.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 5000 veces.