Condecoración para Fernando Villavicencio piden miles de ciudadanos

Condecoración para Fernando Villavicencio piden miles de ciudadanos
Publicado el: 11/06/2023
Miles de ciudadanos piden que el Municipio de Quito otorgue la condecoración “Gran Collar San Francisco de Quito” a Fernando Villaviciencio quien fuera asesinado en el mes de agosto de 2023.

El requisito para recibir el "Gran Collar San Francisco de Quito”, es haber sido una persona o institución que haya destacado “en una acción que trascienda a la comunidad local, nacional o internacional”.

Para hacer posible esta condecoración es importante que los ciudadanos que la apoyan firmen el modelo de carta que se encuentra en este sitio web(click aquí) y la envíen escaneada o en foto al mail ‎condecoracionfernando@​yahoo.com o al WhatsApp: 098-351-8135, que corresponde a los promotores de esta iniciativa, quienes recopilarán todas las cartas, las impirmirán y las entregarán en el Municipio de Quito el 10 de Noviemnbre de 2023.

Fernando Villavicencio Valencia, en vida fue un ferviente luchador por la verdad e incansable trabajador por la transparencia en el país. Tuvo gran trascendencia como periodista de investigación, asambleísta y candidato presidencial.

Las personas que deseen apoyar y conocer un poco más de esta iniciativa podrán tener detalles e información a través de esta Página en Facebook.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2465 veces.