Bruno Mars: Preventa de entradas para concierto en Ecuador empieza este jueves

Bruno Mars: Preventa de entradas para concierto en Ecuador empieza este jueves
Publicado el: 20/05/2017
El momento que muchos esperaban llega este jueves, cuando empieza la preventa de las entradas para el concierto de Bruno Mars.

Ticketshow publicó en sus redes sociales, el pasado 25 de abril, una imagen en la que constan las localidades que se han designado para este show y el precio de los boletos para cada una de estas.

El costo de las entradas va desde los $ 45 hasta los $ 335 y podrán ser adquiridas a través de la página web www.ticketshow.com.ec, desde las 08:00, y desde las 10:00, en todos los puntos de venta de la compañía a nivel nacional. Guayaquil: San Marino, Musicalísimo en Mall del Sol, Mr. Books en Village Plaza. Cuenca: Musicalísimo en Mall del Río. Quito: Almacenes Rickie y en Musicalísimo en los centros comerciales CCI, El Bosque y El Recreo.

El concierto del cantante estadounidense se realizará el próximo 2 de diciembre en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 20:00.

Este espectáculo es parte de la gira sudamericana denominada The 24 K Magic World que empieza en Río de Janeiro el 18 de noviembre, luego recorrerá Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y terminará en Quito.

Bruno Mars es conocido por éxitos como "Treasure", "The Lazy song", "When I was your Man", "Locked Out Of Heaven", entre otros temas.

DNCE, la banda de Joe Jonas, también llegará al Ecuador y será parte del espectáculo que se prepara para ese día. (E)



Fuente: eluniverso.com

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2316 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil Quito