Verónica Abad: "Apuntan a mi renuncia"

Verónica Abad:
Publicado el: 30/11/2023
Esta mañana Verónica Abad, vicepresidente de Ecuador, se refirió en una entrevista en Teleamazonas a la decisión del recientemente electo presidente Daniel Noboa de enviarla a Israel a "precautelar la paz".

Abad señaló que "El Ecuador ya ha sido suficientemente golpeado engañado, mentido. La respuesta a eso es la votación, el pueblo ecuatoriano nos puso como una alternativa diferente, distinta, de hablar de una nueva generación política, de demostrar al pueblo ecuatoriano que sí se puede hacer de otra manera. No obstante acabamos de ver de que esas nuevas prácticas que se tenía en mente no se han dado hasta el momento".

Ante la pregunta del periodista "La otra salida era renunciar", Abad respondió: "Creería que si apuntan a ello" y agregó “La decisión de enviarme a un país donde tengo que abogar por la paz cuando mi país está sangrando es como medio complicado”.



Comparte esta noticia en tu:




https://www.ecuadortransparente.com/noticias/politica/veronica_abad_apuntan_a_mi_renuncia.asp " data-action="share/whatsapp/share">Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3891 veces.