Santiago Cuesta dice que es partidario del control de redes sociales

Santiago Cuesta dice que es partidario del control de redes sociales
Publicado el: 03/06/2019
Hace pocos días se conoció el proyecto del asambleísta del correísmo Daniel Mendoza, que proponía regular las redes sociales, lo cual levantó serios reclamos y desacuerdos desde la ciudadanía.

Este 4 de marzo, otra voz, la del asesor presidencial Santiago Cuesta, se sumó a lo que denominan "regular" las redes sociales, que mas bien sería un control férreo de las mismas en manos de agentes del Estado.

Cuesta quien ha sido cuestionado varias veces por la ciudadanía por casos escandalosos en los que por ejemplo insultó a una periodista y en otro a un profesor de la Universidad san Francisco, escribió un tuit respaldando la idea del control estatal de redes sociales.

Cuesta escribió: "por que un periodista tiene responsabilidad ulterior y un insultador Anónimo NINGUNA? Las redes han provocado mucho daño y el afectado ni siquiera sabe quien es su insultador. Nombre apellidos y domicilio requisito mínimo para interactuar en redes".

El criterio de Cuesta iría en contra de la política de Lenín Moreno de crear un ambiente de libertad de expresión, mas aun en momentos en que el país, por criterios como el de Cuesta, tuvo que convivir con una Ley de Comunicación que persigió a muchos periodistas y medios que simplemente discrepaban con el gobierno.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 14368 veces.