Promoción del nuevo logo costará 40 millones

El gobierno ecuatoriano gastará 40 millones de dólares para posicionar el nuevo símbolo del país que fue elaborado por encargo del Ministerio de Turismo.

Según información colocada en la página web inglesa ttglive, especializada en turismo, el viceministro ecuatoriano de Turismo, Patricio Tamariz, dijo que estima que entre 5 y 7 millones se gastarán solo en Inglaterra y que el Ministerio mantiene reuniones con empresas de promoción turística en el Reino Unido con el fin de que representen al Ecuador en Inglaterra.

Afirma la publicación que, según Tamariz, el Ministerio de Turismo dentro de estas actividades de promoción de la marca país se está considerando incluso un auspicio propuesto por el equipo de fútbol, Manchester United.

La publicación agrega que el anterior logo del Ecuador incluía varios elementos pero que, según Tamariz, era "demasiado tangible" y debería "decir mucho más que eso".

El nuevo logo representa una amplia gama de colores que reflejan conceptos que van desde la geometría maya y el DNA de moléculas de ojos de diversas especies animales del Ecuador. El eslogan del nuevo logo es "ama la vida" que reemplaza al anterior que decía "la vida en estado puro".
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 1536 veces.