Presidente del directorio del IESS pasó vergüenza en televisión al verificar lo que viven los afiliados a diario (Video)

Presidente del directorio del IESS pasó vergüenza en televisión al verificar lo que viven los afiliados a diario (Video)
Publicado el: 18/01/2019
En el programa televisivo "En Corto" de Teleamazonas, el presidente del directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social(IESS), Paúl Granda, fue invitado a realizar una llamada al call center de asignación de citas del IESS.

La periodista realizó la llamada y pidió una cita para el área de gastroenterología, ante lo cual, la respuesta que obtuvo de la operaria del call center fue "al momento no tenemos disponibilidad de citas médicas" y que en "ninguna de las unidades del norte de Quito" existía disponibilidad.

Fue notoria la expresión de Granda al tratar de discimular el mal rato que pone en evidencia la realidad de la seguridad social en el Ecuador.

Son varios años y miles las quejas de usuarios del sistema denominado de "seguridad social" por la falta de recursos para ser atendidos, luego de que aportan dinero mensualmente para este servicio estatal.

Granda aseguró que van a "incrementar prestadores para que el tiempo de respuesta sea 24 - 48 horas".



Video: Teleamazonas.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 22955 veces.




Tags: iess Quito