Patiño humilla a General Ernesto González y le manda a callar (Video)

Patiño humilla a General Ernesto González y le manda a callar (Video)
Publicado el: 05/08/2016
El Ministro de Defensa, Ricardo Patiño, durante la sesión de cambios a pensiones militares, indicó que "estaba esperando encontrarme con el General Ernesto González para preguntarle si ya le pagaron la pensión del mes anterior, por si acaso, pobrecito, no haya recibido sus cuatro mil ochocientos noventa dolares que recibe todos los meses del gobierno central y que con esa plata está organizando las manifestaciones.

Lo que Patiño no esperaba es que el General González, ex Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, estuviese entre el público presente y le contestara "ya recibí señor ministro, ya recibí". A lo que el ministro Patiño respondió "no está usted en el uso de la palabra sea respetuoso y haga silencio". La presidenta de la mesa pidió a la fuerza pública que no deje hablar a las personas del público.

Patiño agregó "haya recibido o no haya recibido, pero aquí se calla".

Gonzalez se retiró e indicó: "a mi no me puede mandar a hacer silencio, él está en una comparecencia pública donde nos han invitado a algunas personas.. él que vaya a mandar donde deba mandar".

También existió otro incidente con el General René Yandún.

Así lo reseñó Ecuavisa:



Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 19824 veces.




Tags: Ricardo Patiño Ministro de Defensa pensiones militares Ernesto González manda a callar ecuavisa