Lenin Moreno entrega doce casas a afectados por el terremoto

Lenin Moreno entrega doce casas a afectados por el terremoto
Publicado el: 26/03/2017
Lenin Moreno, candidato por al partido Oficialista Alianza PAIS, realizó la entrega de doce viviendas construídas con parte del dinero de las donaciones para los afectados por el terremoto que sacudió la costa ecuatoriana, en abril del 2016, hace casi ya un año.

Las casas fueron construídas en el barrio John Pérez, de la parroquia Tonsupa y son parte del plan denominado "Juntos por tí".

La entrega de estas viviendas ocurre apenas faltando una semana para que se realicen las elecciones de la segunda vuelta electoral. Al momento Lenin Moreno no es funcionario público por lo que resulta inexplicable que él participe en un evento que de alguna forma depende del Estado.

Los beneficiarios de estas viviendas son personas con discapacidad que perdieron sus casas en abril del año pasado.

Según Moreno la entrega de éstas casas "no tiene nada que ver con la política, son casas que quedaron pendientes de ser entregadas de cuando yo fui enviado especial de Naciones Unidas y conseguí millones, millones de dólares para casas de personas con discapacidad en Manabí y Esmeraldas y que sean personas por supuesto de escasos recursos económicos", indicó.

Aegún relata diario El Universo, mientras Moreno realizaba la entrega de éstas casas varios de sus simpatizantes gritaban “Lenín, amigo, el pueblo está contigo”, “Gracias Lenín por Esmeraldas”, “gracias presidente”.

Foto: Diario público "El Ciudadano"

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4744 veces.




Tags: lenin moreno Alianza pais El universo