Lenin Moreno dice que está espeluznado con la corrupción galopante en el gobierno de Correa

Lenin Moreno dice que está espeluznado con la corrupción galopante en el gobierno de Correa
Publicado el: 14/12/2017
En una entrevista con el periodico español ABC, este 14 de diciembre, Lenin Moreno presentó sus opiniones sobre la situación actual del Ecuador.

En la entrevista, Moreno reiteró estar en contra de la re elección indefinida y habló de propiciar la tolerancia y el diálogo.

Respecto a Correa, Moreno dijo "De acuerdo a las tesis de Freud, las agresiones no denotan sino las propias debilidades. Una debilidad que tiene (Correa) es el hecho de creer que porque sabe de economía sabe de todo".

Agregó que "En verdad, la mesa no solo no quedó servida, sino casi destruida. La situación es muy compleja, tenemos 600 obras grandes con problemas de sobreprecio, han excedido las obras complementarias, que era la trampa para poder ganar las licitaciones".

"Ha habido una corrupción galopante, principalmente en el último período del gobierno anterior. Lastimosamente, parecería que el presidente (Correa), más de una ocasión, hacía la vista gorda, porque estaba pensando no en el país, sino en la próxima elección", agregó Moreno en la entrevista con ABC.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3281 veces.




Tags: lenin moreno