Lenin Moreno canceló su participación en el debate presidencial

Lenin Moreno canceló su participación en el debate presidencial
Publicado el: 24/01/2017
Este 23 de enero del 2017, el candidato a la presidencia por el partido gobiernista, Alianza PAIS, Lenin Moreno, envió una carta a la Cámara de Comercio de Guayaquil indicando que no asistirá al debate organizado por esa entidad.

En su carta, Moreno, reconoce que los temas a tratarse en el debate son "temas centrales de la democracia" pero que éstos "constituyen ejes centrales del infundado ataque al gobierno y a nuestras candidaturas, y representan un sesgo claro en contra de nuestra propuesta constructiva, seria y de futuro".

Moreno "invitó" a la Cámara de Comercio a "sumarse" a la iniciativa que plantea Grupo el Comercio, pues según él, ésta si recoge "propuestas que involucran a toda la sociedad en todos los aspectos de la vida". Grupo El Comercio es parte del pool de medios que recientemente adquirió el empresario Mexicano Ángel Gonzalez, mas conocido como "El Fantasma", quien en Ecuador maneja una gran concentración de medios de comunicación.

Moreno finalizó su carta indicando, que además, el día del evento convocado por la Cámara de Comercio de Guayaquil, él ya tenía otra invitación aceptada con anterioridad.

Por su parte, los candidatos presidenciales: Patricio Zuquilanda, Iván Espinel, Cynthia Viteri, Paco Moncayo, Abdalá Bucaram Pulley, Washington Pesántez y Guillermo Lasso confirmaron su asistencia a este debate que se realizará el miércoles 25 de enero, desde las 21:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

A continuación la carta enviada por Moreno.


Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 10836 veces.




Tags: Guayaquil lenin moreno guayaquil Alianza pais