Lasso denuncia que asambleístas le habrían pedido dinero, hospitales, ministerios, a cambio de aprobar Ley de Inversiones

Lasso denuncia que asambleístas le habrían pedido dinero, hospitales, ministerios, a cambio de aprobar Ley de Inversiones
Publicado el: 24/03/2022
Luego de que en la Asamblea Nacional fuera rechazada la Ley de Inversiones con 89 votos entre correístas, Pachakutik e Izquierda Democrática, el presidente Guillermo Lasso denunció que varios asambleístas le habrían solicitado "favores" a cambio de su voto para aprobar la ley.

"Yo Le quiero decir a todo el Ecuador que esta ley ha sido negada porque no hemos aceptado el chantaje de asambleístas que vienen a pedir hospitales, empresas eléctricas, ministerios, a cambio de sus votos y el colmo de los colmos es de aquellos asambleístas que han venido a a pedir dinero en efectivo al gobierno", afirmó Lasso en un video colocado en sus redes sociales.

Agregó, "yo tengo que denunciarlo esto al pueblo ecuatoriano, vamos a analizar todas las alternativas establecidas en la Constitución para insistir en esa oportunidad que aspira el pueblo ecuatoriano".

"Estos señores de la Asamblea Nacional, lo único que han hecho es hacer perder una oportunidad a esas mujeres y a esos jóvenes ecuatorianos. Porque son ladrones y corruptos, hay que decirlo claro, y ustedes lo saben y están indignados contra estos políticos", dijo Lasso.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4060 veces.