Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
 
Publicado el: 23/04/2016

Guillermo Lasso dice al Presidente: «usted es un vivo»

Guillermo Lasso dice al Presidente: «usted es un vivo»
Guillermo Lasso, quien fuera aludido en la sabatina #472, del día de hoy 23 de abril del 2016, envió un comunicado al "presidente saliente", el mismo que fue colocado en sus redes sociales de Twitter y Facebook, el cual dice:

"Un presidente solitario y desesperado


El presidente saliente tuvo el atrevimiento de realizar su insultadera sabatina pese a que la mayoría de ecuatorianos vivimos un duelo por las víctimas del terremoto.

Es cierto que fue un evento diferente: un Presidente solitario, sin su pueblo -el que tanto dice que lo apoya-, refugiado en una oficina pública con sus acólitos y amarrado a su micrófono.

Al final del día, los ecuatorianos hemos llegado a esta conclusión: solo sabe hablar, insultar y amenazar, como lo hizo esta semana frente a sus hermanos manabitas que pedían un poco de agua.

Intentó atacarme (otra vez) porque tiene la mente y el corazón completamente grises y no distingue diferencias obvias.

Se lo voy a decir claramente: vivo como vivo porque he trabajado 45 años sin descanso. Usted, en 9 años, vive como vive porque es un vivo y no por su trabajo.Vivísimo porque con los recursos de nosotros las comodidades no le faltan, mientras que las pocas que tengo han sido por mi trabajo esforzado.

Finalmente, en su desesperación, ahora dice que si apoyamos su nuevo correazo tributario, él elimina las sabatinas y el ministerio de la felicidad.

No es extraño este proceder pendenciero de chantaje y amenaza; lo que no entiende es que NO queremos que quien administró mal 9 años de riqueza se quede con nuestras contribuciones especiales para Manabí y Esmeraldas.

Prepare su hoja de vida Presidente saliente, ya que en mayo del 2017 deberá salir a buscar trabajo y, por su culpa, está muy complicado conseguir uno. Vamos a ver si puede mantener su nivel de vida con su propio trabajo como procuramos hacerlo los ecuatorianos.
Guillermo Lasso"








Este artículo se ha leído: 52990 veces.



Tags: Guillermo Lasso sabatina 472 23 de abril presidente vivo
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Del Socialismo a la Libertad
Lo más leído:
Andrés Páez promueve campaña «Fuera Fernando Casado del IAEN» (Video) Andrés Páez promueve campaña «Fuera Fernando Casado del IAEN» (Video)
El bochornoso evento de Juan Sebastián Roldán, secretario del Presidente Moreno, en la cumbre del Hambre El bochornoso evento de Juan Sebastián Roldán, secretario del Presidente Moreno, en la cumbre del Hambre
En Estados Unidos, revelan emails de Correa para manipular sistema de justicia (Video) En Estados Unidos, revelan emails de Correa para manipular sistema de justicia (Video)
Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video) Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video)
Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo
Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente»  (Video) Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente» (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Autoconvocatoria civil de luto nacional Autoconvocatoria civil de luto nacional 23/04/2016 Bancos privados reestructurarán deudas de clientes en zonas afectadas. Bancos privados reestructurarán deudas de clientes en zonas afectadas. 23/04/2016 Reporte: Jueves 21 de abril. No hay riesgo de tsunami luego de últimas réplicas 22/04/2016
COE Azuay establece que ayudas a damnificados deberán ser solo mediante el MIES
COE Azuay establece que ayudas a damnificados deberán ser solo mediante el MIES 22/04/2016
Correa dice a damnificados que quien grite se va detenido (Video)
Correa dice a damnificados que quien grite se va detenido (Video) 22/04/2016
El IVA subirá al 14%, anunció Correa.
El IVA subirá al 14%, anunció Correa. 21/04/2016