Gloria Álvarez visita al Ecuador y cuestiona los gobiernos del Socialismo del Siglo XXI

Gloria Álvarez visita al Ecuador y cuestiona los gobiernos del Socialismo del Siglo XXI
Publicado el: 07/02/2017
La politóloga libertaria, Gloria Álvarez visita el Ecuador. Desarrollará conferencias en las ciudades de Quito y Guayaquil, bajo el título de "El rescate de la República".

A su paso por Ecuador, participó de una enrevista con la periodista Janet Hinostroza, en donde explicó algunos puntos claves respecto del por qué la corrupción campea en países latinoamericanos.

Álvarez explica que el gobierno es como un niño pequeño que tiene responsabilidades que cumplir. Si no le va bien con las pocas responsabilidades que tiene, mal hace la ciudadanía en entregar cada vez más poder a los gobiernos, lo cual deriva en corrupción y violación de derechos de la minoría más importante de todas: el individuo.

También destacó que en países latinoamericanos se demoniza o sataniza el emprendimiento privado, entonces bajo ese modelo, lo único que queda es que las personas busquen conseguir dinero en el narcotráfico, la delincuencia o la política. Señaló que las leyes están diseñadas para enriquecerse desde el gobierno, lo cual estimula la corrupción. Agregó que es responsabilidad del ciudadano limitar las responsabilidades del gobierno.

Su presentación en Guayaquil será en el salón principal del Teatro Sanchez Aguilar a las 7pm.
El 8 de febrero estará en Quito a las 6:30pm en la Universidad San Francisco de Quito.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4546 veces.




Tags: San Francisco de Quito Guayaquil janet hinostroza guayaquil