Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
 
Publicado el: 15/01/2019

Gabriela Rivadeneira hizo ocho contratos por regímenes especiales

Gabriela Rivadeneira hizo ocho contratos por regímenes especiales
Los gastos de la Asamblea en las dos presidencias de Gabriela Rivadeneira, de la Revolución Ciudadana, sobrepasan los 9 millones de dólares ($ 9’879.915,08).

Según la información de la página web del Legislativo, la extitular autorizó la firma de ocho contratos. Todos se hicieron a través de régimen especial, no del sistema de compras públicas.

De esos contratos, cinco fueron con dos agencias: Publiaxion, dirigida por Eulalia del Pozo; y con PVG Publicidad, cuya gerente es Patricia Monge.

Con Publiaxion se firmaron tres contratos. El primero para difundir la campaña Parlamentos de América, que fomenta la participación ciudadana para avanzar a la equidad social. Ese contrato costó 249.393 dólares.

El segundo fue para difundir la gestión de la Asamblea en medios televisivos, radiales, impresos y alternativos. Este costó 433.972,26 dólares.

Y el tercer contrato con Publiaxion fue para difundir los beneficios de las leyes aprobadas por el Legislativo. Su costo fue de 399.316,25 dólares. En total esa agencia recibió 1’082.681,2 dólares.

Con la agencia PVG Publicidad se hizo dos contratos. El primero para difundir la campaña de las enmiendas constitucionales, aprobadas en 2015. Ese contrato fue por 933.840,41 dólares.

El segundo por los servicios comunicacionales, producción de documentales y memoria visual para difundir la creación de leyes que beneficien a la ciudadanía.

Este costó 350.000 dólares. La Asamblea gastó 1’283.840,41 dólares en ambos contratos con la misma empresa.

Mientras que los tres últimos contratos, de los ocho que autorizó Rivadeneira, fueron: IPG Mediabrands para difundir la campaña “La ley más importante de todas”, que costó 600.000 dólares.

También firmó con Mayo Publicidad para la campaña “Diálogos por la justicia social”, por 331.238 dólares. Y con Public Point para difundir los acuerdos alcanzados en el foro Asia-Pacífico, por $ 299.115,41.

Fuente: eltelegrafo.com.ec

Este artículo se ha leído: 3360 veces.

 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS
Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos
Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía
Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico
Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video) Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video)
Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video) Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Sala de lo penal de Madrid-España, accedió a la extradición de Pablo Romero, ex Director Senain Sala de lo penal de Madrid-España, accedió a la extradición de Pablo Romero, ex Director Senain 15/01/2019 Periodista del New York Times afirma que se pagó 500 mil dólares a juez en caso Telmo Castro Periodista del New York Times afirma que se pagó 500 mil dólares a juez en caso Telmo Castro 15/01/2019 Tribunales en cinco países rechazan sentencia emitida por sistema judicial ecuatoriano, en caso Chevron Tribunales en cinco países rechazan sentencia emitida por sistema judicial ecuatoriano, en caso Chevron 14/01/2019
Tomislav Topic, de Telconet, dice que devolverá USD 13,5 millones recibidos por parte de la empresa Glory, involucrada en sobornos de Odebrecht
Tomislav Topic, de Telconet, dice que devolverá USD 13,5 millones recibidos por parte de la empresa Glory, involucrada en sobornos de Odebrecht 14/01/2019
Asambleísta Callejas enfrenta a correístas (Video)
Asambleísta Callejas enfrenta a correístas (Video) 01/11/2019
Crisis en el IESS: El Estado le debe al IESS 3 mil millones
Crisis en el IESS: El Estado le debe al IESS 3 mil millones 01/11/2019