Ex correísta, César Rodríguez, ahora apoya a Jaime Nebot

Ex correísta, César Rodríguez, ahora apoya a Jaime Nebot
Publicado el: 12/05/2019
El ex asambleísta de Alianza PAIS, César Rodríguez, apareció en un meeting de apoyo a Jaime Nebot, en el partido PSC-Madera de Guerrero.

Rodriguez quien fuera un izquierdista, correísta acérrimo desde el año 2007 hasta el 2011, posteriormente en el 2016, estuvo en el movimiento "Juntos Podemos" de Paúl Granda. Luego participó como candidato a asambleísta, por el partido Fuerza Ecuador dirigido por Dalo Bucaram.

En el 2018 pasó al partido Unión Ecuatoriana, dirigido por el exfiscal del correísmo, Washington Pesántez.

Rodríguez ahora hace su aparición en los primeros días de diciembre del 2019, dando un discurso en la denominada "Plataforma de la Prosperidad", que apoya a Jaime Nebot.

Rodríguez junto con simpatizantes de Alianza PAIS, fue uno de los líderes del ingreso violento al Tribunal Supremo Electoral (TSE) en febrero del 2007. En ese entonces buscaban la aprobación de una convocatoria a consulta popular, como paso previo a la Asamblea Constituyente.

En aquel tiempo Rodríguez fue muy cercano a la hoy ministra de Gobierno María Paula Romo (otra correísta radical, aquel entonces) y a Ricardo Patiño, quien al momento se encuentra prófugo en México.



Foto: César Rodríguez.Flickr Asamblea Nacional.


Relacionado: Betty amores y César Rodríguez callaron denuncias de irregularidades

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 11119 veces.




Tags: María Paula Romo