Durán Barba dice Barrera fue un «gran alcalde» (Video)

Durán Barba dice Barrera fue un «gran alcalde» (Video)
Publicado el: 23/03/2016
Que Augusto Barrera fue un gran alcalde y un tipo perfecto, indicó Jaime Durán Barba en una entrevista realizada en "La Hora de Maquiavelo", conducido por el periodista Diego Dillenberger, en Buenos Aires, Argentina.

Durán Barba quien fuera asesor de Mauricio Rodas en las pasadas elecciones, emitió ciertos comentarios desfavorables sobre Rodas: "Hemos tenido éxitos a veces descomunales, la última elección del alcalde de Quito. Fue insólita. Un chico que casi no conocía Quito. De las mejores familias de la ciudad, lo cual es malísimo en estos tiempos, sin ningún partido, sin nadie que lo respalde, solito, enfrentado a un excelente alcalde Yo, ideológicamente no puedo estar de acuerdo en todo con el Socialismo del Siglo XXI, ¡pero Barrera fue un gran alcalde! Un tipo perfecto. El problema es que el tipo fue tan perfecto que la gente se aburrió. Todo estaba divino, armado, construido. Todos los carros bien estacionados, ni una basura en el suelo. Nadie se pasaba un semáforo porque tenía cien dólares de multa”.

Rodas viene siendo objeto de críticas en varios sectores quiteños debido a su casi nula participación en temas de coyuntura política y últimamente también respecto a videos que han circulado en Internet donde se evidencia varios abusos por policías municipales.

Las críticas a Barba no se hicieron esperar en el Internet, pues si bien muchos quiteños manifiestan su incomodidad con Rodas, ha llamado la atención el hecho que Durán Barba indicara que Barrera hizo una alcaldía perfecta.



Dejamos algunos de los comentarios vertidos por usuarios de Twiter al respecto:


















Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2392 veces.




Tags: Augusto Barrera Jaime Durán Barba Diego Dillenberger Buenos Aires Argentina Socialismo del Siglo XXI alcaldía perfecta Quito