Cynthia Viteri escribió un tuit absurdo. Esto le respondieron

Cynthia Viteri escribió un tuit absurdo. Esto le respondieron
Publicado el: 09/05/2016
Editorial.

La polémica surge por la participación de Ramiro González dentro de la llamada "Unidad". Son varias las quejas ciudadanas y el rechazo hacia quien participó largos años del correísmo, votó a favor de sus leyes y ejerció puestos en instituciones públicas.

Parece ser que dentro de la Unidad no se dan cuenta lo mucho que resta Gonzalez, en vez de sumar. Nebot lo incluyó a pretexto de una supuesta estructura que González tendría en varias provincias del país, pero llama la atención la falta de visión de Nebot respecto a que el supuesto "arrastre" de González era debido a su cercanía con el correísmo. Ahora alejado de Correa habría que ver cuántos votos atrae por sí solo.

En este contexto Cynthia Viteri comete un grave error, que es tratar de negar la realidad y sobre todo argumentar que a la gente no le preocupan los nombres y escribió este tuit: "Al ciudadano no le preocupa quién conforma La Unidad sino la compra de la comida del día. Con esa realidad, el problema no son los nombres."

Con ese razonamiento, entonces, faltaría que incluyan a Correa en "La Unidad" ya que al fin y al cabo no importan los nombres.

Fueron varias las respuestas en desacuerdo que recibió Viteri al respecto.





























Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2976 veces.




Tags: iess