Correa dice que el 30s comandantes militares se demoraron en rescatarlo porque tenían intereses

Correa dice que el 30s comandantes militares se demoraron en rescatarlo porque tenían intereses
Publicado el: 02/10/2016
Este 30 de septiembre del 2016, seis años luego de la revuelta policial, el presidente Rafael Correa realizó graves aseveraciones que implicarían algún tipo de incompetecia o falta de acción de los comandantes militares.

En su cuenta de Twitter Correa escribió: "Hoy entiendo la demora....en actuar de las FFAA. El Jefe del Comando Conjuno, Gral. Ernesto González, el Cmte. de la Marina, Aland Molestina, hacían cálculos...Su deber no era con la Constitución y ni el Presidente, sino con sus intereses."


El presidente agregó que la actuación de los comandantes militares se dio no por convicción o motivados por su deber, sino que se decidieron a intervenir cuadno vieron miles de personas en las calles.

"Por fin tuvieron que decidirse al ver decenas de miles.....de personas en las calles, así como el contundente apoyo internacional. Nuestra gratitud a los militares y policía heroicos que actuaron.....ese día y, sobre todo, a nuestro pueblo. ¡Unidos somos invencibles! ¡Hasta la victoria siempre!", agregó en su cuenta de twitter.

Imagen: Captura de video del 30s 2010.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4478 veces.




Tags: 30s