Correa descalifica a Lasso por no cursar universidad y dice que Cynthia Viteri tiene un techo muy bajo

Correa descalifica a Lasso por no cursar universidad y dice que Cynthia Viteri tiene un techo muy bajo
Publicado el: 29/06/2016
El presidente Rafael Correa, en un conversatorio de medios realizado en la noche del 28 de junio del 2016, habló por una hora con quince minutos. En el mismo respondió algunas preguntas direccionadas que le hicieron periodistas sobre varios temas, entre los cuales estaban preguntas relacionadas con políticos de oposición.

Respecto a la pregunta de la periodista Jazmín Bustán de si le parece adecuada la propuesta de Guillermo Lasso de eliminar el Senescyt indicó: "La ignorancia es como noche sin estrellas, como el señor nunca cursó una universidad no entiende lo que habla, cree que saber economía es saber contar billetes y cada vez que habla uno pasa verguenza ajena" (44:25).

También le preguntaron sobre su opinión respecto a la candidatura presidencial de Cynthia Viteri a lo que respondió: "Cynthia Viteri nos tiene tan preocupados como Washington Pesantes.
No quiero ser peyorativo ni arrogante, pero..es el mayor favor que nos pueden hacer Cynthia Viteri. Le recuerda a todo el Ecuador la época de la partidocracia, los amarres, la inestabilidad, no es una candidata buena, es una candidata con un techo muy bajo, porque no tiene simpatía, la población la ve con antipatía, no por su forma de ser pero también por lo que ella representa. En todo caso, el que si es muy astuto si es Jaime Nebot, porque Jaime Nebot sabía que iba a perder y acabar su vida política con una tercera derrota en elecciones presidenciales habría sido terrible para él".



Lea también:



Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 146891 veces.




Tags: Correa descalifica a Lasso por no cursar universidad Cynthia Viteri Jaime Nebot