Correa asegura que si gana Lasso, tendrá que quedarse a defender lo logrado

Correa asegura que si gana Lasso, tendrá que quedarse a defender lo logrado
Publicado el: 05/03/2017
En una entrevista realizada en Santo Domingo de los Tsáchilas, Rafael Correa expresó su criterio respecto a la posibilidad de que gane el candidato de la oposición, Guillermo Lasso.

Correa respondió a la pregunta de un periodista respecto de si piensa ir a Bélgica tras las elecciones, o si se va a quedar en el Ecuador, a lo que Correa contestó: "no tenga duda, si ese tipo gana, que no va a ganar, nos va a empezar a perseguir".

Agregó que "Lasso es un tipo que perdió todas las referencias".

Correa afirmó "peor es su binomio. Su binomio es un tipo dañado a nivel público, a nivel privado, es un farsante, es un irresponsable, es un tipo que no le importa movilizar a la gente que haya violencia con tal que haya unos votitos".

"Será la mejor fórmula para que me quede en el país a defender mi gobierno, mi honra y etcétera y los volveré a vencer. Entonces obviamente si gana Lenín, pues, podré ir a descansar un poco y le debo eso a mi familia, que es una familia binacional, a Bégica, si no, tendré que quedarme pues a evitar que destruyan lo logrado porque esta gente nos va a perseguir", agregó.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 5429 veces.