Consejero presidencial, Santiago Cuesta, se refiere en términos vulgares a profesor de la U. San Francisco de Quito

Consejero presidencial, Santiago Cuesta, se refiere en términos vulgares a profesor de la U. San Francisco de Quito
Publicado el: 25/12/2018
Nuevamente Santiago Cuesta, consejero presidencial de Lenín Moreno,se refiere con expresiones groseras a quien lo critica.

En octubre pasado, Cuesta en una entrevista en radio Democracia, calificó como "retrasada mental" a una periodista -de la cual no dio el nombre- por haber criticado el proyecto de gobierno denominado "Tren playero".

Esta vez en cambio sucedió en Twitter, cuando el profesor de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), Luis Espinosa Goded, criticó -lo que la gran mayoría de la población critica- el hecho de que se pretenda dar una "compensación" de 50 dólares a los taxistas ante la subida en el precio de los combustibles.

Espinosa escribió al respecto en su Twitter: "O sea, que cada ecuatoriano que NO usa un taxi, sea porque prefiere Über y Cabify o sea porque no tiene dinero para ello o sea porque tiene su propio carro, PAGARÁ impuestos para REGALARLES 50$ mensuales a cada taxista. QUÉ INDIGNANTE!"

A lo que el asesor de gobierno replicó: "No ha sido más indignante que los más pobres te regalen $1.25 por galón desde hace mas de 18 años".

Agregando a continuación una frase vulgar "Pareces del grupo de la GATA FLORA Si te lo ponen gritas si te lo sacan lloras. No hay medida que te alcance".

Esto causó varias críticas por la falta de respeto del asesor presidencial.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 8984 veces.




Tags: San Francisco de Quito