Carlos Vera critica posible designación de Ramiro González para encabezar lista de asambleístas de La Unidad

Carlos Vera critica posible designación de Ramiro González para encabezar lista de asambleístas de La Unidad
Publicado el: 23/09/2016
El expresentador de noticias Carlos Vera, colocó un video con su opinión respecto de que Ramiro González encabece la lista de asambleístas de La Unidad promocionada por Jaime Nebot y cuya candidata presidencial sería Cynthia Viteri.

Vera inicia el video realizando algunas preguntas: ¿No les parece raro que si es un hecho lo del designado primero de la lista, Ramiro González, estén haciendo todavía encuestas para evaluar su aceptación? ¿No les parece raro que solo en la encuesta que pidió el designado -que contrató- a una empresa internacional, aparezca bien posicionado y con bajos niveles de rechazo?

Indicó que a Avanza se le acabó el "arrastre" del 2013 porque se le acabó la fuerza que tenían "que se las daba el IESS a através del Estado, empresa a la cual utilizaron para constituir ese partido fuerte".

Agregó que "como primero en la lista nacional de La Unidad no puede ir alguien que cuestiona nuestra vocación fiscalizadora. Porque fue hincha del correísmo durante seis años y mantuvo silencio o apoyo a muchos de sus actos de atropellos, abuso y corrupción".

Agregó que "algunos estamos hartos de ver este tipo de infiltraciones en la política".




Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 5207 veces.




Tags: iess