Asambleísta Callejas enfrenta a correístas (Video)

Asambleísta Callejas enfrenta a correístas (Video)
Publicado el: 01/11/2019
Este 10 de enero del 2019, tuvo lugar una accidentada sesión en la Asamblea Nacional.

Durante la sesión #567, el asambleísta Fernando Callejas resaltó el show en el que se han convertido algunas sesiones del Paralmento ecuatoriano. Afirmó al respecto que cuando "habla un algún asambleísta de la Revolución Ciudadana se cumple un ritual muy bien estudiado. Hay aplausos a cada momento y cuando terminan la intervención hay abrazos y besos. Y yo creo que este ritual tiene un propósito, convencerse de algo que ellos mismo saben que no es así".

Mientras Callejas hablaba intentó ser interrumpido por varios asambleístas, a lo que acotó "este es otro ritual de los revolucionarios que demuestra su nivel de educación", frase que motivó aplausos de la gran mayoría de los presentes.

"Yo voy a decir una cosa: el gran paquetazo fue haber dilapidado 300 mil millones de dólares en 10 años. El gran paquetazo fue habernos dejado endeudados en 60 mil millones de dólares y el gran paquetazo es el haber permitido una corrupción escandalosa en el país", agregó.

Conminó a los asambleístas a que se revise cuánto pagan en impuestos y que se revise además los impuestos de los hermanos Alvarado "180 millones de dólares movieron en contratos con amigos y no pagaron un centavo de impuesto a la renta", dijo Callejas.

El asambleísta Callejas hoy en el partido CREO, de oposición, participó en la política con el Movimiento Alianza País e Izquierda Democrática en el año 2009.


Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 7771 veces.