Asambleísta Andrés Páez acepta ir a los puños con Correa, nuevamente

Asambleísta Andrés Páez acepta ir a los puños con Correa, nuevamente
Publicado el: 21/03/2016
Páez indicó incluso el lugar, solo pide día y hora al presidente Correa. Así lo señaló en un comunicado en su página de Facebook. Esto tras las palabras del presidente Correa en su última sabatina -Enlace #467- el pasado sábado 19 de marzo del 2016, en la que reta al asambleísta a medirse a golpes.

Transcribimos las palabras el Asambleísta:

"OTRA VEZ TROMPONES PRESIDENTE CORREA?

Mientras los ciudadanos sufren por el desempleo, el altísimo costo de la vida, el azote delincuencial y la imposibilidad de atender sus necesidades más elementales, gracias a su incompetencia e ineptitud para administrar el Estado, usted continúa en su actitud pendenciera de desafiarme a golpes y tirar cortinas de humo.

El cobarde es usted, no solo por agredir a sus rivales con los peores descalificativos, a las mujeres llamándolas "gordas horrorosas" y " coloraditas", a los jóvenes, a los diplomáticos, a los jubilados, a los militares y a cuanto ser humano se le ocurre, sino también por evadir sus responsabilidades de Jefe de Estado, pretendiendo ocultar, tras sus mentiras contumaces, la peor crisis del Ecuador luego de farrearse el segundo boom petrolero. Tan clamorosa es su ineptitud que no se le ocurre otra idea que fijar más impuestos, mientras persiste en ahuyentar la inversión extranjera con su Canciller que sigue respaldando en foros internacionales a Corea del Norte, Siria y Venezuela, cuyos gobiernos han masacrado a sus pueblos. Pero para anunciar más tributos, se escuda en improperios para distraer la atención.

Entiéndalo de una vez por todas: el país se cansó de su desgobierno, del abuso de poder, de la corrupción, de la impunidad, de la arrogancia y se hartó de su estilo que ya raya en lo demencial. Usted confunde vehemencia con chifladura.

Y encima de eso, pretende aparecer como víctima y pide que no le hagan monumentos, pero pobre de aquel de sus seguidores que no lo idolatre como el "amado lider" al más puro estilo norcoreano, porque puede terminar en la carcel o, al menos, cambiado de curul.

Porque se cansó el país de ud? Porque los antiguos terroristas son ministros, condecorados e indemnizados, mientras los militares y policías que los combatieron en cumplimiento de su deber son perseguidos judicialmente. Porque las drogas se venden en la puerta de los colegios gracias a una absurda decisión de su gobierno, mientras se prohíben los casinos y hasta las peleas de gallos. Porque es un burocrata de su gobierno quien decide donde y cual carrera deben seguir los jóvenes, ignorando sus pareceres. Porque los rateros tienen abogados gratis para que los defiendan y los víctimas de la delincuencia tienen que arreglárselas solas. Porque la tasa de subempleo subió 4 puntos durante su gobierno, porque su primo Pedro Delgado goza de Miami y el Comecheques esta libre, mientras los líderes sociales que protestan purgan condenas en prision. Porque ha gastado SIETE MIL millones de dólares en carreteras pero ha administrado DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL MILLONES en la ya larga noche chavista de su gobierno. Porque el Yasuni está siendo liquidado. Porque le ha quitado dinero al ISSFA burlándose hasta de la justicia que Ud controla. Porque les despojó a los jubilados el aporte del Estado al IESS, a los maestros su fondo de jubilación y a los servidores públicos los despiden con la "renuncia voluntaria". Porque pisoteó la Policia Nacional y podría hacer lo mismo con las Fuerzas Armadas.

Eso y mucho más le ha granjeado el repudio del pueblo al punto que ya solo le defienden la Pame y los comensales de Carondelet. Usted ha perdido el respeto del pueblo y, si no me cree, lea las redes sociales donde las garras de su gobierno aún no han podido anclarse.

Y con todo esto, Ud. recurre nuevamente a la muletilla de desafiarme a golpes, pensando que el pueblo es tonto y no se da cuenta que se trata de otra de sus cortinas de humo. Se equivoca, la gente ya sabe quien es el mitómano que esta llevando al país al despeñadero.

No voy a caer en su juego, pero tampoco correrme de sus falsos desafíos. No lo hice antes, no lo haré ahora. Decida Ud el día y la hora y yo pongo el lugar: el ring del ex boxeador Daniel Guanin en La Tola. Espero que vaya solo y no con sus 300 guardaespaldas y su ejército de borregos. Y para que no pase vergüenzas, lo haremos a solas, para recordarle aquello que ha olvidado: que la lengua al igual que el cerebro, merecen un uso ponderado.

Con o sin sus cortinas de humo, tenga la certeza que un día una justicia independiente le tomará cuentas. Que lo sentaré en la Corte Penal Internacional y que el pueblo de Quito y el Ecuador no permitirán que se vaya a Bélgica sin que antes responda por todos sus desafueros y arrebatos, y también por sus maldades.

Atentamente,

Dr. Andrés Páez Benalcazar
Legislador "


Lea también:


Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 6146 veces.




Tags: Andrés páez puños Rafael Correa iess Andrés Páez Quito