Abdalá Bucaram insulta y amenaza a periodista Dayanna Monroy en Twitter

Abdalá Bucaram insulta y amenaza a periodista Dayanna Monroy en Twitter
Publicado el: 17/10/2020
Este 15 de octubre del 2020, en horas de la tarde, el expresidente Abdalá Bucarám O. envió un tuit amenazando e insultando a la periodista de Teleamazonas, Dayanna Monroy.

Esto sucede días después de que la periodista presentara una serie de reportajes que revelaban una comercialización irregular de insumos médicos al Hospital de Los Ceibos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Guayaquil.

Las investigaciones de Monroy dieron a conocer un escándalo de corrupción en el que se involucraba también a Daniel Salcedo, amigo de la familia Bucaram. Al respecto, un informe de Contraloría reveló que Salcedo gestionó la venta de 4000 bolsas para cadáveres a 144 dólares cada una, con un sobreprecio de 1.311%.

Bucarám escribió en su cuenta de twitter: “Presentaremos acusación penal contra la rata Monroy de telemazona, que indignada por el fallo de la norte nacional lanza falsas acusaciones contra mi hijo. Esta pesetera la pagará, sirvenguenza pesetera.” fue el tuit que escribió el ex mandatario y que fue eliminado horas después.

Este evento ha desencadenado que muchos periodistas, así como ciudadanos expresen su apoyo a la periodista Monroy.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 6558 veces.




Tags: guayaquil