60 mil dólares solo para el Informe a la Nación de este 24 de Mayo

60 mil dólares solo para el Informe a la Nación de este 24 de Mayo
Publicado el: 21/05/2016
El informe dura pocas horas y según información publicada en el portal de Compras Públicas, la Secretaría de Administración de la Presidencia dispondría de un presupuesto de 60 mil dólares para el "montaje y producción" del Informe a la Nación de este 24 de Mayo.

Para dicho informe se contratará un director musical y una sala de ensayos por 3 días. Raymundo Zambrano será el presentador. Se contará con la participación de artistas nacionales como Roosvelt Valencia, Hermanos Mera, Benjamín Venegas, Claudia Oñate, el Grupo Marimba Taribo, Navigio Cevallos.

Se buscará decorar la Asamblea con flores de dalia, magnolia y follaje, palma africana, jipijapa o toquilla con sus frutos, helechos arbustivos, trepadoras, guarumos, balsa y manzano colorado, según informó diario Expreso.

Según los requerimientos de la Secretaría de administración de la Presidencia el evento debe tener un “ambiente colorido y de armonía escénica”.

Pintores manabitas y esmeraldeños trabajarán en un mural titulado "Década ganada".

El contrato fue entregado a una empresa de Guayaquil.

Foto: Flickr Presidencia de la República Ecuador.

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 35780 veces.




Tags: 60 mil dólares Informe a la Nación 24 de Mayo presupuesto artistas nacionales Roosvelt Valencia Hermanos Mera Benjamín Venegas Claudia Oñate Guayaquil diario expreso guayaquil