Video de taxista asesinado en Ambato, causa conmoción en Ecuador

Video de taxista asesinado en Ambato, causa conmoción en Ecuador
Publicado el: 04/05/2018
Manuel Alarcón Suárez de 54 años, un hombre que se ganaba la vida como taxista fue asesinado este jueves 3 de mayo en el sector del puente Luis A. Martínez, en Ambato.

"Nosotros como familiares nos sentimos muy dolidos, lo único que pedimos es justicia, la aplicación de la máxima pena porque no es justo que a una persona inocente le maten de esa manera, es una muerte que él no se merecía", manifestó Libertad Ortiz, cuñada del taxista, quien detalló que el hombre deja tres hijos, informó diario El Universo.

Mabel Díaz, fiscal de la Unidad de Delitos Flagrantes de Tungurahua, dijo que según la necropsia la causa de la muerte violenta fue por herida cortopunzante que laceró la carótida interna.

Se determinó que existieron 28 entre laceraciones y heridas que se produjeron con el arma blanca en el cuerpo del taxista, provocadas por el presunto detenido, ante lo cual pidió como medida cautelar la prisión preventiva de 30 días, tiempo que tomará la instrucción fiscal, lo que fue acogido por el juez.

Una cámara al interior del taxi grabó el instante en que el taxista es agredido el momento que opone resistencia a dejarse robar el celular y el dinero ganado con su trabajo en el día. Se desconoce quién filtró el video de la cámara del interior del taxi, pues estos videos de seguridad al interior de los taxis son manejados por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).





Ciudadanos presenciaron el hecho a la distancia, como se ve en este otro video.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 15569 veces.




Tags: El universo