Tras el desplante del Alcalde de Quito Pabel Muñoz, ciudadanos otorgarán Gran Collar a Fernando Villavicencio

Tras el desplante del Alcalde de Quito Pabel Muñoz, ciudadanos otorgarán Gran Collar a Fernando Villavicencio
Publicado el: 12/1/2023
La convocatoria ya circula por redes. Un grupo de ciudadanos autoconvocados ha decidido otorgar este 6 de diciembre del 2023 el "Gran Collar Ciudadano San Francisco de Quito", a Fernando Villavicencio.

Esto, luego de que el alcalde de Quito, Pabel Muñóz respaldado por algunos concejales de la ciudad, decidieron hacer caso omiso de la presentación de una carpeta con más de 1200 hojas con los más que merecidos méritos para recibir la condecoración que tenía el candidato presidencial asesinado en agosto pasado, Fernando Villavicencio.

En el video de la audiencia del Concejo de Quito se observa cómo hábilmente el Alcalde Pabel Muñóz, esquiva la posibilidad si quiera de otorgar la condecoración post mortem a Villavicencio.

Sin embargo, ante este desplante, ciudadanos han convocado para este miércoles 6 de Diciembre de 2023, a las 11 horas, en la Sala Capitular de San Agustín, a lugar la ceremonia de condecoración post mortem, "Gran Collar Ciudadano San Francisco de Quito", para Fernando Villavicencio.

La condecoración será entregada al hijo de Villavicencio Martín. La invitación es abierta al público y se recomienda máxima puntualidad para asistir al evento.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2762 veces.