Terroristas contaminan red de agua de Ambato

Terroristas contaminan red de agua de Ambato
Publicado el: 21/06/2022
El agua de Ambato fue contaminada. Así alertaron varios usuarios en Internet que subieron fotos y videos de lo sucedido.

Posteriormente se conoció de que se trataría de aceite quemado, mismo que habría sido derramado en el sistema de agua potable que abastece a la ciudad de Ambato.

Hasta el momento los sectores afectados por esta contaminación son: Miraflores, Cashapamba, Atocha, Ficoa, Catiglata, centro de Ambato e Ingahurco.

Según informó la Empresa Municipal de Agua Potable de Ambato (EMAPA), no se conoce cuánto tiempo demorará la limpieza de toda la red de distribución y tanques de agua, por lo que no se tiene conocimiento de un horario para el que se restablecerá el servicio.

Este evento se da dentro del marco del paro nacional convocado por la CONAIE desde el lunes 13 de junio, paro en que la población del Ecuador se ha visto sujeta a ataques sus viviendas, restaurantes, vehículos de servicio público y privado han sido rotos sus parabrisas y pinchadas sus llantas, además, varios vehículos recorren poblaciones y mediante un megáfono envían mensajes de miedo intentando obligar a que la gente se una al paro.





Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4518 veces.