Rafael Correa y Miguel Bosé juntos en un almuerzo en Carondelet

Rafael Correa y Miguel Bosé juntos en un almuerzo en Carondelet
Publicado el: 10/02/2016
Para este viernes 12 de febrero Rafael Correa tiene previsto un almuerzo en Carondelet con el cantante español Miguel Bosé.

El cantante anunció además que almorzará el jueves también junto a Correa en Guayaquil, con motivo de la conferencia de prensa que dará en esa ciudad previo a su concierto.

Correa además realizó una invitación un tanto inusual para un presidente, invitó a las personas a participar en un sorteo que se realizará en Radio Pública, en donde se escogerá a dos ganadores para que almuercen junto a él y al cantante. El anuncio del sorteo lo hizo en su cuenta de Twitter.



En Facebook el mandatario colocó el mismo aviso sobre el sorteo, adjuntando una foto en la que se lo ve junto a Bosé. Aquella foto corresponde a mayo del 2008 cuando Correa agradeció al cantante por su participación en el concierto Paz sin Fronteras, realizado en la frontera Colombo-Venezolana.

En declaraciones a la prensa Bosé indicó: "Vamos a vernos (Correa y él) porque no nos vemos desde hace mucho tiempo y vamos a hablar de muchísimos temas que tienen que ver con el Ecuador".

El sorteo en donde se escogerá a dos personas para que acompañen a Bosé y a Correa en su almuerzo, se realizará en el programa La Cabina de 8h00 a 10h00 de este miércoles.

Las presentaciones de Bosé en el Ecuador serán:
Guayaquil: Jueves. Centro de Convenciones Simón Bolívar.
Quito: Sábado. Coliseo General Rumiñahui.

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 5038 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil Quito