Policía causa indiganción al detener vehículo que lleva un perro envenenado a emergencias (Video)

Policía causa indiganción al detener vehículo que lleva un perro envenenado a emergencias (Video)
Publicado el: 29/12/2017
La falta de raciocionio de un policía ha causado indignación en redes sociales, al detener al conductor de una camioneta que se encontraba transportando en su balde un perro envenenado.

En el video se ve claramente como el conductor de la camioneta explica al policía que está llevando a su mascota al veterinario tras haber sido envenenado.

El policía se encierra en el argumento de que está llevando a una persona en el balde de la camioneta - misma que cuidaba del animal- y en lugar de acompañar al ciudadano ante la emergencia, se dedica a discutir indicando "qué hace grabando caballero, ayúdeme con sus documentos".

El agente policial no atiende a las súplicas, incluso el llanto de la señora que acompaña al conductor quien le explica que su mascota se está muriendo.

El policía hace perder tiempo valioso con su discusión y falta de apoyo ante la situación.

La reacción por demás desconsiderada del policía causó miles de críticas en redes sociales, en donde varios usuarios reclamaron la prepotencia del policía en una situación en donde por un lado, un ciudadano está en desventaja, mientras que por otro lado, les falta valentía para por ejemplo, controlar vehículos que se pasean a vista y paciencia de todos sin placas, o de vehículos que se pasan en luz roja, o de buseteros que hacen competencia poniendo en riesgo la vida de las personas.

El video de lo sucedido cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Facebook.













Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2872 veces.




Tags: Quito