Plantón por libertad de expresión congrega a cientos de personas

Plantón por libertad de expresión congrega a cientos de personas
Publicado el: 29/07/2011
Más de 200 personas, pertenecientes a diferentes organizaciones civiles, protestaron ayer en la tarde en contra de la ley de comunicación y la violación a la libertad de expresión, en la avenida de Los Shyris, frente a la sede nacional de Alianza PAIS.

Con pitos, banderas tricolores, globos, cánticios y bocinas, los manifestantes pidieron al Gobierno del presidente Rafael Correa detener los ataques permanentes a la prensa. “Somos libres, no esclavos”, decía una pancarta. “Todos somos cabreados”, rezaba otra leyenda, en alusión a una de las agrupaciones autodenominada ‘Los Cabreados”, dirigida por el coronel (r), Patricio Haro.

“Fuera Correa, fuera...”, “Vamos Quito carajo, Quito no se ahueva carajo...”, se escuchaba el coro ya entrada la noche, después de 40 minutos de protesta en la concurrida avenida, donde los conductores acompañaron con sus cláxones a la euforia ciudadana.

Dirigentes como Carlos Shagñay (excandidato presidencial), Alexandra Vela (exlegisladora) y varios dirigentes sociales y sindicales pidieron “tolerancia y libertad de expresión”.

Al cierre de esta edición no se habían registrado incidentes de ninguna naturaleza.
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 1901 veces.




Tags: Alianza pais Quito