Otro helicóptero Dhruv se accidenta, ahora en Tena

Otro helicóptero Dhruv se accidenta, ahora en Tena
Publicado el: 27/01/2015
Un helicóptero Dhruv 605 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) se accidentó aproximadamente a las 11:45 de este martes en Tena, informó la Dirección de Aviación Civil del Ecuador (DGAC).

La nave se incendió pocos minutos después de estrellarse en el Centro de Operaciones Sectorial Nº 2 de Tena, según reporta El Universo.

Al momento hay dos personas heridas y no se reportan víctimas mortales, agregó la DGAC en su cuenta de Twitter. La nave viajaba con dos pilotos y dos técnicos a bordo.

Este es el cuarto accidente de los siete Dhruv que se compraron a la empresa Hindustan Aeronautics Limited (HAL) India en el 2008 por $ 45 millones.

El pasado 13 de enero, otro helicóptero de la FAE también sufrió un accidente en Chongón, suroeste de Guayaquil, sin que se produjeran heridos.

El 20 de febrero del 2014, tres militares fallecieron en el accidente de otro Dhruv en la zona entre Alausí y Huigra, en la provincia de Chimborazo.

El 27 de octubre del 2009, otro de los helicópteros se accidentó durante una ceremonia castrense en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.



Fuente: larepublica.ec

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 1985 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil Quito El universo