Miles de ecuatorianos consultan la web del CNE por si tienen un familiar fallecido en el padrón electoral

Miles de ecuatorianos consultan la web del CNE por si tienen un familiar fallecido en el padrón electoral
Publicado el: 21/01/2017
El día de hoy, sábado 21 de enero del 2017, a menos de un mes que se realicen las elecciones en donde el Ecuador escogerá un nuevo presidente, son cientos los ciudadanos que en las redes sociales indican tener algún familiar fallecido, pero que consta en el padrón electoral como votante.

Incluso, el ex asambleísta Andrés Páez, mencionó un caso lamentable, el de los fallecidos hermanos Restrepo, estarían habilitados para votar, pues mostró una captura de pantalla de la consulta via Internet, realizada en el Consejo Nacional Electoral (CNE), en donde aparece la parroquia, dirección y hasta número de junta donde deben votar.

El caso ha llamado la atención de cientos de ciudadanos que han procedido a consultar en la página web del CNE, por si tienen algún familiar fallecido que esté habilitado para votar. Al respecto, en pocas horas del día de hoy, se cuentan centenares de personas, que indignados, han subido a las redes la captura de pantalla de la página del CNE donde se confirma que tienen familiares fallecidos que constan en el padrón electoral.

Usted puede consultar su domicilio electoral, o el de algún familiar en este link

Dejamos algunos ejemplos:























Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 11378 veces.




Tags: ecuavisa Andrés Páez