Carlos Javier Álvarez Mantilla, nuevo director general de Aviación Civil (DAC)

Carlos Javier Álvarez Mantilla, nuevo director general de Aviación Civil (DAC)
Publicado el: 12/12/2017
La tarde de hoy el presidente de la República del Ecuador, Lenin Moreno, firmó el decreto número 239 mediante el cual nombró como Director General de Aviación Civil del Ecuador, al Sr. Carlos Javier Alvarez Mantilla, quien tiene amplia experiencia en el sector aeronáutico y es además conocedor de la problemática que hoy en día enfrenta la aviación ecuatoriana.

El Director saliente, Luis Ignacio Carrera Muriel, antes de ocupar dicho cargo, fue asesor del muy cuestionado también exdirector de aviación civil, Fernando Xavier Guerrero López, hoy investigado por Fiscalía por presunto enriquecimiento ilícito. Carrera Muriel, además ocupó cargos en la aerolínea TAME, en los que también fue designado por Guerrero López.

Éste, al igual que otros cambios que se han suscitado en las últimas horas en distintas carteras de estado, darían la sensación de que las nuevas administraciones tendrían el apoyo del gobierno para no solo reestructurar las entidades quebradas durante el correato, sino que además contarían con el apoyo para realizar las auditorías correspondientes dado la evidencia inocultable de casos corrupción, protegidos desde las más altas esferas del gobierno pasado.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3757 veces.




Tags: lenin moreno