Marcela Aguiñaga dice a periodista Estéfani Espín que es muy poco objetiva y sesgada (Video)

Marcela Aguiñaga dice a periodista Estéfani Espín que es muy poco objetiva y sesgada (Video)
Publicado el: 27/07/2016
Marcela Aguiñaga, Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional y directora de Alianza País Guayas, se pronunció esta mañana, sobre la supuesta coincidencia que existió respecto al evento de carnetización de su partido con instituciones del Estado.

La entrevista se realizó en el programa Contacto Directo de Ecuavisa, en donde Aguiñaga resaltó que el articulo 115 de la Constitución "prohíbe efectivamente que se utilicen recursos públicos o infraestructura estatal en campañas electorales". Agregó que "esto no ha sido una campaña electoral. Alianza País no tiene candidatos en este momento".

Indicó que las preguntas de la periodista Espín era sesgadas, "de muy poca objetividad" y malintencionadas.

Negó que la carnetización de Alianza Pais se haya gestionado con fondos públicos. Para Aguiñaga es una coincidencia que instituciones del Estado estuvieran presentes junto al evento de carnetización y así lo repitió varias veces, resaltando lo que según ella, era una falta de objetividad de la periodista Espín.

Así mismo negó que exista autoría de la dirección de Alianza País respecto de una cuña radial en la que se menciona con anticipación la confluencia de instituciones públicas con el evento de carnetización de su partido.



Lea también:





Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 155184 veces.




Tags: Marcela Aquiñaga Estéfani Espín poco objetiva Alianza País Guayas carnetización instituciones del Estado ecuavisa Alianza pais