Llega a Ecuador Spirit, aerolínea de bajo costo.

Llega a Ecuador Spirit, aerolínea de bajo costo.
Publicado el: 24/03/2018
Este 22 de marzo inició operaciones Sprit Airlines, desde Guayaquil, esto tras ser autorizada por el Consejo de Aviación Civil.

Spirit Airlines se caracteriza por ser una aerolínea "de bajo costo", ofreciendo vuelos en este caso, en la ruta Fort Lauderdale (Estados Unidos) - Guayaquil, Ecuador.

En promedio un pasaje Guayaquil - Fort Lauderdale tiene un valor de 455 dólares, de los cuales $267.98 es el costo del pasaje como tal, a lo que se suma los impuestos del gobierno ecuatoriano por un valor de 187.64.

El costo bajo de pasaje se debe a lo que se denomina "tarifa desnuda", pues el usuario va agregando según sus necesidades los servicios que ocupará en el viaje.

Así por ejemplo, según lo indica diario El Universo, un equipaje de mano de (22 x 18 x 10" o 56 x 46 x 25 cm) que se embarque en Spirit puede costar 35 dólares y una maleta registrada (de 62 pulgadas lineales - 40 lbs / 158 cm lineales - 18 kg) puede costar 30 dólares. Por dos maletas registradas se pagaría 70 dólares.

Entonces, si alguien escoge la tarifa "desnuda" y no lleva ningún equipaje de mano y ninguna maleta de ida o vuelta pagaría solo los $ 455,62.

Ahora bien, si decide llevar o traer al regreso una maleta de mano y una registrada en bodega debería sumar 65 dólares más los 7,80 dólares de impuestos al precio del boleto.

La selección de un asiento puede costar de 10 a 50 dólares, dependiendo de la ubicación. Las sillas delanteras que facilitan la salida al llegar al aeropuerto de destino son las más costosas.

Si el viajero no quiere pagar por un asiento al momento de comprar el boleto, la aerolínea le asignará un asiento al azar gratis en el check-in.

También, al igual que otras aerolíneas, se puede pagar un valor adicional para tener prioridad de embarque, en el caso de Spirit es de 5,99 dólares.

Foto: Spirit.com

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4257 veces.




Tags: guayaquil El universo